Empoderarte, ¿para qué?

Empoderarte, ¿para qué?

Empoderarte es descubrir y reconectar con quién eres en realidad. Es poder sentir todo lo que sientes. El poder de transformarte hacia lo que eres realmente, con las limitaciones incluidas. Y poder hacer todo lo que te proponga tu alma. Porque tú eres tú alma, Mujer.

Empoderarte es liberar tu vida, tu entorno, lo que quieres vivir y lo que no, y actuar a través de eso en coherencia con todas las herramientas a tu favor, acercándote a ello a través de las experiencias de tu vida y lo que haces con ellas. Estar en tus experiencias de forma consciente, responsable, en paz y serenidad, a pesar de lo que ha ocurrido y ocurre externamente donde quizás hayas estado entregando tu poder y, con ello, toda su impresionante capacidad.

Empoderarte es reconocerte, ser y encarnar este poder, con toda su impresionante capacidad.

Para ello, es necesario que mires si estás enfocada hacia el lugar apropiado y, si no, hacer los cambios que las situaciones requieren para que tú seas la encarnación de tu poder. Estar en sincronía con mujeres que persiguen tú mismo propósito es muy importante en todas las etapas de las mujeres, pertenecer a un mismo sentir y vivir porque, esto empodera de manera muy potente.

Muchas personas piensan que pertenecer y estar en un grupo de mujeres empoderadas es sinónimo de competencia o de rivalidades, cuando es y se trata de justo lo contrario, es una experiencia que nos ayuda a nutrirnos y apoyarnos para que cada una brille con su propia luz en su propio beneficio y en el de todas. Porque al fin y al cabo la rivalidad habla de inseguridades que van vinculadas con la falta de empoderamiento. En cuanto te empoderas y eres auténtica contigo, eso se diluye.

Empoderarte, ¿para qué?
Empoderarte es prestar atención a tus necesidades particulares, es autorregularte en todo lo que has que acometer en tu vida, descubres tu poder interior y aprendes a manejarte sola, independiente, libre, empoderada.

Ser una mujer empoderada se trata de que llegues a hacer un movimiento interior donde notas que algo muy profundo se acopla definitivamente. Y es ese “algo” que todo lo ilumina internamente, que todo lo abre y ordena, es el que, si tú lo permites, te dirige internamente a alcanzar tus sueños y tus propósitos. Eres guiada por la Luz de tu propio Poder, Mujer.

Empoderarte significa estar en paz y armonía interior y, por lo tanto, ser feliz, libre. Es encontrar el sentido del presente de estar en el momento presente en el que te encuentras en tu plenitud y capacidad reales, desde tu esencia.

Tu empoderamiento y libertad interior es un entrenamiento continuo para que se convierta en, una práctica diaria en tu cotidiano hacia la autenticidad de ser quien realmente eres, profundizar en ti y emplearlo como brújula constante para dirigirte hacia dónde quieres.

Se trata de descubrir quién eres tú porque si no el resto de áreas de tu vida, no tienen sentido si tú no estás presente en tu verdad profunda. Que llegues a responderte con plena lucidez “Quién soy, para qué estoy aquí, qué quiero y cómo lo voy a llevar a cabo”.

¡Empodérate mujer! ¡Toma consciencia del ser hermoso y maravilloso que eres!

Deja un comentario